DISCIPLINA-ESTUDIO-SUPERACIÓN
IEP JESUS REDENTOR

Somos Colegios Jesús Redentor, una institución educativa prestigiosa

A la fecha tenemos 15 años al servicio de los niños del país, a través de una moderna e innovadora oferta educativa apoyada en valores éticos y morales. Preparamos a nuestros alumnos con una visión emprendedora, para que sean líderes.

Nuestro lema es Disciplina, Estudio y Trabajo Contamos con una exigente formación en académica y practica de valores; y con docentes de la especialidad.

Visión

Somos una Organización Educativa Privada, moderna y actualizada que ofrece servicios educativos en los niveles de educación inicial y primaria de carácter científico-humanístico y brindamos un servicio de calidad con profesores altamente calificados, que aplican proyectos innovadores, en ambientes modernos motivadores, antisísmicos y seguros.
Fortaleza que nos permite aspirar a ser una de las mejores opciones de servicio educativo, garantizado que nuestros educandos fortalezcan su autoestima, que aprendan a aprender, que tengan buenas posibilidades de desempeñarse con éxito en el desarrollo del país y sobre todo lograr su felicidad.

Misión

La misión de la Institución Educativa “Jesús Redentor” es contribuir a desarrollar en el educando habilidades, destrezas, actitudes y valores; para integrarse a la sociedad y se define como una Institución Privada, dedicada a la enseñanza en los alumnos de inicial, primaria y secundaria, fundamentalmente su misión radica en formar alumnos de buen nivel académico que cultivan valores de lealtad, respeto y disciplina permitiendo garantizar una educación de calidad.
“Excelencia educativa es invertir con esfuerzo y alegría, cultivar con el ejemplo, persistencia y tenacidad”

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.